lunes, 6 de abril de 2009

Anticipo en el blog de Bassets. Nueva profecía cumplida : Abruzzo 110 kms del Vaticano... el sismo se sintió en la Basílica de San Pedro.

Por supuesto, que hay.

Los dos fueron apadrinados por la Fundación Alas, aliados con Prisa y New York Times/Bush-Slim-Rupert-Turner y a la cabeza del mando iberoamericano el bufón del Zar de las drogas, García Márquez.

Coincido contigo.
Estos hombres NO ESTÁN BIEN ACONSEJADOS. Son incapaces de comprender donde deben buscar soporte de pensamiento complejo en las Universidades y las obras y fuera del realismo mágico de novelistas de ficción periodística, al estilo de Pérez Reverte, Muños Molina, Elvira Linda, Angeles Mastretta, Ana Quintana, Casciari, Rojo, amarillo, violeta, negro. Da igual.


Para los que se preguntan como me animo a decir lo que digo sobre el papi colombino de la chingada mexicana y el abuelo gay, manda zapatazos y carrozas al ruedo politico, y que a su piacere utilizan la dedocracia para elegir candidatos y presidentes que serán los líderes del futuro inmediato, les diré, que ya pasaron tantos pero tantos años, en los que el viejo injusto e inhumano y su vomitiva comitiva de adeptos del Hay Festival, dio la rosca para cumplir la orden de la Queen sobre mi encubrimiento en ETIQUETA NEGRA, como musa de vaya usted a saber quien/quienes, en tanto los alcahuetes del sistema cantan Lucía y se quejan de algo personal con esos tipos hijos de puta que hacen listas negras y lloran en un blog, que a estas alturas de los acontecimientos,... por lo menos me doy el gusto de escracharlo (denunciarlo y hacerle pagar su culpa) gritándole con megáfono en el umbral de su casa de garzones, por decrépito y sinvergüenza.

Me hartaron los serviles ortópteros de quienes me hicieran "caer en desgracia" por tener ideas razonables y me calificaran con soeces epítetos. Para esos inoperantes, pensar es algo imperdonable.

Ya sabes, Lluis.
Si ves a alguno de ellos, sus gatos, sus hijos o hijas, hermanos, mujeres, putones o novios travestis, ya sean periodistas, directores o dueños de la pelota, le dices de mi parte que el viejo se puede ir bien al carajo, que igual no tendré oportunidad de ganarme el Nobel, llevándole la escupidera como muchos pobretones del talento hormiga, mientres él deje a su pandilla de apadrinados al frente de la orga anarquista de intelectuales malolientes que se quedan con toda la platita, y se confiesan de pseudo izquierda aunque avalen los movimientos terroristas de FARC, ETA, HAMAS, BIN LADEN, SENDERO LUMINOSO, MONTONEROS, ERP Y toda la cría de pichones de bestias salvajes (los nuevos 666) que no comprendieron el asunto de la libertad, la igualdad de oportunidades, la equidad retributiva, la fraternidad y la mansedumbre de los que tenemos amor a Dios (el mismo para todos, que diera origen a todas las religiones y sectas de las civilizaciones que predican sus asuntos fiduciarios en el planeta).

Hablar de derecha católica o de un pueblo judío que hace justicia por mano propia, será significativo sociológicamente, pero sigo sosteniendo un pensamiento que no por antiguo deja de ser un logro esencial de la humanidad:

AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS.

Y no hablo del César García, por supuesto. Los Marcos CESAN en España. SIDE, CÍA, PESQUISA cubana, NKG (los cafeteros),



Feliz año.


Lu


El problema de los que hablan de reconciliar es que no saben cómo hacerlo.
Tampoco pretenderán que les explique la metodología gratis en un sitio de internet, aunque el Truman Show no alcance a comprenderlo ahora, al final advertirán que tengo razón y que la inteligencia tiene grados que no están habilitados para inteligir a través del espionaje permanente de 25 horas diarias y que desentrañar la claridad de los conflictos es un arte que no se aprende por imitación
. No será por falta de estudios ni de honores públicos que los observadores se equivocan. Es por pecados mucho peores: el miedo a la autoridad y debido a la soberbia escandalosa que los tiene enceguecidos por vanidad.

Sorry.


Publicado por: Lucía Folino | 31/12/2008 3:03:47



CIENTO CINCUENTA MIL HECTÁREAS PARA SEMBRAR COCA Y LOS SATÉLITES DE LA USA SIGUEN USA QUE TE USA.


FRANJA DE GAZA:


Franja de Gaza (en árabe قطاع غزة qiṭāʿ ġaza, en hebreo רצועת עזה) es una estrecha franja de tierra situada en el Próximo Oriente, al suroeste de Israel y al noroeste de la península del Sinaí de Egipto, y que junto con Cisjordania forma los llamados Territorios Palestinos. Tiene 11 km de frontera con Egipto, en la ciudad de Rafah, y 51 km de frontera con Israel; también tiene 40 km de costa en el Mediterráneo.


Franja de Gaza
Qiṭāʿ Gaza

Idiomas árabe
(también hebreo e inglés)
Área

- Total
- % agua
(no comparado)

360 km²
0%

Población

- Total
- Densidad
(no comparado)

1.482.405 (Est. julio de 2007)
4.118 hab./km² (Est. julio de 2007)




El kilómetro es una medida de longitud, y km2 cuadrado es medida de superficie, mientras que la hectárea es una medida de superficie (o área). la respuesta sería:

1 km2 = 100 hectáreas.

Entonces:


360 KMS CUADRADOS SON 36000 HECTÁREAS?>??


Mis conocimientos geométricos están archivados en las bibliotecas públicas. Si hay error en el copia y pega, ayúdenme a meditar.


BAH... TANTO LÍO POR TREINTA Y SEIS MIL HECTÁREAS.


En Catamarca (Provincia de Argentina, famosa porque su caudillo Saadi defendió la soberanía de nuestras islas del Atlántico Sur cuando Inglaterra y el Cardenal Samoré se las entregaron sin trámite a los imperialistas chilenos, y que perdió el debate televisivo por su desafortunada frase de acusación a su orador rival Dante Infierno Caputo de andar en "las nubes de Úbeda")se están vendiendo latifundios privados a 5 dólares la hectárea por 800 000 hectáreas en una sola cabeza (y no sabemos a quien pertenecen porque no podemos acceder a toda la información que SI tienen los Registros de Propiedad y el Ministerio de Economía del Estado Nacional, Provincial y los Servicios de Inteligencia de todo aquel que no se ha declarado enemigo de internet).


Hacemos una vaquita ( significa: ponemos un poco de dinero cada uno) y en vez de tanto hablar y gastar fortunas en armamentos y costos de vida humana inocente les podríamos vender o arrendar a buen precio (Y CON CONTROLES EFICIENTES, POR DIOS) la tierra necesaria a los palestinos en el Norte y a los israelitas en el Sur (o viceversa) con suficiente distancia para que no se peleen NUNCA HAMÁS.

Chicos de la FUNDICIÓN ALAS, ya les descubrimos el jueguito perverso A los miserables ladrones de la mentira universal del crimen organizado.

No queremos choque de planetas.


Ahora vayan a casa a pasar un buen fin de año, pinten las rejas de dorado, como aconsejan las brujas y háganse cargo:

En el 2009 la fama de la Comandante será el gas que mueva el planeta y no al gas, como quieren los emisores de contaminación y mal clima generado en los observatorios de NASA y GAZA.


DESPENALIZAR LA DROGA Y RECUPERAR AL ADICTO ES UN PASO MUY PEQUEÑO.
AHORA PLANTEMOS BANDERA EN LA LUNA DE AVELLANEDA Y CONSIGAMOS



LEGALIZAR LAS ACTIVIDADES DE LAS BANDAS DE NEGREROS Y MAFIOSOS QUE NO QUIEREN TRIBUTAR LO QUE CORRESPONDE POR SU COMERCIO DE VENENO PARA LAS RATAS Y QUE ENVENENAN EL RÍO DE LA PLATA, NOS DEJAN SIN PLATA Y NOS ARRUINAN LAS FIESTAS.


YA ENCONTRAMOS UN GALEÓN ESPAÑOL CON ARMAMENTOS DE GUERRA.

AHORA VAMOS A RESISTIR TAMBIÉN ESTA TERCERA INVASIÓN INGLESA DE LA MANO DE LOS K.RIS KA Y TODA OPOSICIÓN BLANDITA PERO ACOMODADA AL CARRO TRIUNFAL DE LA SALVACIÓN INDIVIDUAL PLANTANDO FALSAS PRUEBAS Y SANGRE EN EL CORAZÓN DE UN PUEBLO COMO EL NUESTRO QUE YA LAS PADECIÓ TODAS.

FELIZ NACIMIENTO DE LA ERA DE ACUARIO, ANTES DEL FIN DE LOS TIEMPOS ANUNCIADO POR LA PROFECÍA QUE ESTÁN AUTOCUMPLIENDO RELIGIOSAMENTE LOS DEL NORTE SUPUESTAMENTE DESNORTADOS, PARA EL BISIESTO Y PAR 2012.


Por qué Polino no lo avisó pero Lucía Folino sí, y de eso hace ya rato: Mucho antes de que se enteraran los servicios egipcios y musulmanes:

PRIMERO BOMBARDEARÁN CENTRO ORIENTE,
DESPUÉS CON EL HOLOGRAMA DE LA MÁQUINA DE DIOS EN MEDIO DEL CAOS SOCIAL Y FINANCIERO, PROPONDRÁN UN DIOS QUE NOS RIJA Y QUE SEA MONÁRQUICO.
COMO ES MENESTER ENTRE CRIMINALES TRAIDORES, ALIADOS EN EL CLUB BILDERBERG, SE MATARÁN ENTRE ELLOS, BOMBARDEANDO EL VATICANO. COMO NOS LES IMPORTA A LOS ANARCOS NARCOS DEL SUBCOMANDANTE MARCOS, PORQUE CONFUNDEN EL ORO DE LA CATEDRALES CON LA SOLUCIÓN DE LOS CONFLICTOS EN SU LIMITACIÓN INTELECTUAL DE CÓFRADES MARIPOSAS, OH.. SEGUIRÁN POR

TOLEDO.


-mi última visión fue la de corridas en la ciudad Española, sea por atentados violentos o causas climáticas - la meditación todavía no me revela fechas aproximadas ni modo de destrucción.

Sin embargo, haré otro pronóstico menos fiable, avalado por una intuición cercana.

EL 21 de ENERO DEL 2009 ocurrirá un suceso que cambiará la historia global de Occidente. Lo presentimos fuertemente.


Es el aniversario del nacimiento de mi eólica madre.


Lu

Publicado por: Lucía Folino | 31/12/2008 13:09:15

No hay comentarios: