sábado, 4 de abril de 2009

Yo no creo mucho en la gente mufa pero si en la ondas negativas, como una esponjita las absorbo todas y termino maaaallllllll, pero muy maaaaaaallllllllllll. De todos modos, existen políticos mufas, eso ya lo sabemos, aquí estan las muestras de que nuestra Presi la Sra. K, es mufita mufita jeje:

1. Cristina visitó en 2004 al descollante candidato demócrata John Kerry: resultó reelecto George Bush.
2. Viajó a Francia en 2007 para apoyar a Segolene Royale que tenía 56% de intención de voto. Ganó Sarkozy.
3. Viajó a Estados Unidos para apoyar a Hillary Clinton. Hillary perdió las internas y el candidato fue Barack Obama.
4. Se encontró con Chávez para apoyarlo en su plebiscito, y Chávez perdió el plebiscito.(En Venezuela dicen que el comandante bolivariano es mufa y que se la habría contagiado a ella por no usar protección).
5. En un acto de Almagro mientras ella hablaba hubo una gresca entre los militantes, se contabilizaron varios heridos, uno de los cuales perdió un ojo.
6. En Salta, el 25 de mayo pasado nueve combis que se dirigían a su acto colisionaron. Hubo decenas de heridos y un muerto en el accidente. También murió otra persona por infarto, en el mismo acto, poco antes de que llegara Cristina.
7. En el acto de Plaza de Mayo murió un tucumano de 21 años al que habían llevado con promesas de un empleo municipal. El acto no se suspendió.
8. En el último acto del día de la Independencia, muere otro tucumano y hubo muchos heridos algunos graves. (Tampoco se suspendió, bastó con un minuto de silencio)
9. DAVID NALBANDIAN visita a Cristina en la Casa Rosada. A PARTIR DE ESE DÍA, NO LE GANA NI A TEORINA Q. L'OROTTO.
10. MANU GINOBILLI visitó al matrimonio presidencial en la Casa Rosada. Se sacaron fotos y repartieron besos y sonrisas. A PARTIR DE ESE DÍA, LOS SPURS DE SAN ANTONIO DEJARON DE GANAR Y MANU SE ROMPIÓ EL TOBILLO.
11. EL PELADO DÍAZ visitó junto a Tinelli a la pareja, A PARTIR DE ESE DÍA SAN LORENZO NO GANÓ NADA
12. LOS PUMAS visitaron a Cristina y luego no le ganaron ni a Italia. Perdieron el ascenso en el rugby 14 en Francia. Ni que hablar del fracaso de su entrenador que fue a entrenar a Leicester y ya lo rajaron.
13. ¡HASTA LA NATURALEZA TREPIDA ANTE LA MUFA DE CRISTINA! El diario Perfil mostró una foto de la señora, muy relajada en el Calafate contemplando el glaciar Perito Moreno. Se sacó un par de fotos y a la mierda, el glaciar se rompió ¡en plano invierno!









OPINIÓN
El pensamiento mágico, por M. Caparrós

Me hablan, desde lejos, del humo y suena aterrador. Aquí en Madrid, cielo clarísimo, el diario El País titula tan obvio "Malos Aires". Martín Caparrós. Por Martín Caparrós


21.04.2008 Me hablan, desde lejos, del humo y suena aterrador. Mi hijo me cuenta que el edificio del otro lado de la plaza se perdió entre la bruma; una amiga, que desespera porque no puede respirar sin sentirse el lechón de Navidad; otro, que está feliz porque siempre quiso vivir en Londres, 1882.

Aquí en Madrid, cielo clarísimo, el diario El País titula tan obvio “Malos Aires” y dice que están cerrados los accesos a la ciudad, los aeropuertos, el puerto, los humores. Extraño esa visión fantasmagórica: de vez en cuando pasan, mientras estoy de viaje, cosas irrepetibles, que se imprimen en la memoria de mis amigos, mis parientes, y que yo no tendré.

Ésta es una de ésas. Pero lo que más me impresiona en este caso es lo rápido que se difunden las habladurías, los rumores, lo que no está en los diarios. No son sólo los chistes malos que se ríen de cómo el capital político de la señora de Fernández se hizo humo o de lo rápido que le bajaron los humos o si, en su matrimonio, donde hubo fuego cenizas quedan: chascarrillos de lo más previsibles.

Lo que me sorprende es este amigo español que se burla de mí y me dice tío, no podéis seguir acusando de gafe a cada presidente que tengáis, y yo que no le entiendo y él que me explica que gafe es el que trae mala suerte, lo que vosotros llamáis mufe, creo, o mufa, y yo que sí, que eso lo sabía pero que no entiendo por qué me lo dice y él se ríe:

–¿Cómo que no lo sabes? ¿Y tú eras periodista? Si me lo sé yo, que vivo aquí.

Entonces mi amigo, escritor madrileño, me explica que hace un par de días que sus amigos argentinos no paran de aturdirlo por chat o mail o señales de humo con esta nueva ola torrentosa de chismes chistes comentarios sobre lo mufa que es nuestra presidenta, cómo todo lo que toca se convierte en problema o en desastre y que a su lado el otro tan mentado era un poroto y yo que me cabreo, que lo miro como si la culpa fuera suya, que puteo y me avergüenzo porque no puedo creer que una vez más los argentinos empecemos a funcionar según esas categorías insostenibles, primitivas. Y mi amigo se ríe y me dice tío, pero si a vosotros lo que os gusta es creeros víctimas de la fatalidad, de qué te quejas.

–De eso mismo.

–Pero por qué, si ahora ya tenéis un mecanismo mágico al que echarle la culpa de todo. Ya no os falta casi nada para ser felices.

No hay comentarios: