domingo, 5 de julio de 2009

GERARDO QUESADA MAYORGA Una vision cultural de Costa Rica





1._Mis_FOTOS_DE_IGLESIAS_DE_COSTA_RICA

2._Mis_relatos_y_fotos_de_viajes_por_Costa_Rica

3._Archivos_de_fotos_clasificadas_de_CR

4._Relato_de_viaje_a_Guayabo_de_Turrialba

5._LOS_QUESADA_MAYORGA_EN_COSTA_RICA

6._Comentario_de_1999_sobre_los_heredianos


7._Escritos_de_mi_abuelo_Arturo_Mayorga



8._Guitarras_de_Costa_Rica


9._Comentario_sobre-Dall�Anese


10._Mis_blogs_de_fotos_en_Yahoo-360


11._Mis_blogs_de_fotos_en_Google




Naci el 18-08-1952 en el barrio La Dolorosa en San Jose de Costa Rica.
Algunos nombres de sitios que me identifican:
Escuela Juan Rudin - 1960-1965,
Liceo de Costa Rica - 1966-1971,
Banco de Costa Rica - 1974-2004,
Barrio La Dolorosa, donde naci 1952-1974,
Universidad Interamericana, donde obtuve mi licenciatura en Administracion de Negocios - 1995.
Finalmente, San Juan de Tibas: donde vivo actualmente.




Gusto de la musica clasica y de la de los annos 60.
En cuanto a deportes: trotar.
Ademas, me gusta hacer fotos y escribir la historia de mi familia.
En pos de hacer estas fotos me pueden ver por el Poas, en La Fortuna y por todos los cantones de Alajuela, o lugares como Orosi, Talamanca, el volcan Barva, Turrubares, Boruca, Flamingo y todo Guanacaste, porque nunca me cansare de recorrer mi pais, que es pura vida.








Mis hijas son la master Monica Quesada G. de Castrejon,
y
la Licda. Raquel Quesada Guzman, arquitecta por la Universidad de Costa Rica.
28-2-2004.

La direccion de esta pagina es:
http://es.geocities.com/g_quesadamayorga/Tiquicia.html

No hay comentarios: