viernes, 3 de abril de 2009

V.M. RABOLÚ - HERCÓBULUS O EL PLANETA ROJO

El libro "Hercólubus o Planeta Rojo" es una ayuda a la Humanidad para que pueda evitar su destrucción por la llegada del planeta Hercólubus. Por lo tanto su venta no puede tener fines lucrativos ni servir para enriquecer a nadie.

Su autor, V.M. Rabolú, ha escrito este libro renunciando a cualquier ganancia material del mismo y por tanto Ediciones Humanidad (Honduras) difunde esta obra a precio de costo, sin beneficio extra alguno.

Así mismo, Ediciones Humanidad no edita ningún otro libro de este u otros autores, ni hace reimpresiones de ninguna otra obra. Sólo distribuye exclusivamente "Hercólubus o Planeta Rojo" de V.M. Rabolú.

Atentamente.
Ediciones Humanidad. Honduras (Centro-América)



Introducción
Hercólubus o Planeta Rojo
Los Ensayos Atómicos y el Océano
Los Extraterrestres
La Muerte
El Desdoblamiento Astral
Nota Final
Amigo Lector




"Este libro lo escribí con mucho sacrificio, tendido en una cama, sin poderme parar ni poderme sentar; pero viendo la necesidad que hay de dar aviso a la Humanidad sobre el cataclismo que viene, hice un gran esfuerzo.

Este mensaje se lo dedico a la Humanidad, como último recurso, porque no hay nada más que hacer."



"Vamos a hablar sobre Hercólubus o Planeta Rojo que viene hacia la Tierra. Los científicos, según versiones, ya hasta lo pesaron, que tiene tantas toneladas y diámetro, como si fuera algún juguete de niños; pero no es así. Hercolubus o Planeta Rojo es 5 ó 6 veces más grande que Júpiter, es un gran gigante, que no hay nada que lo tranque o lo desvíe."

"Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos; los seres humanos se desequilibrarán mentalmente por no poder comer ni dormir..."



"Vamos a ver otro peligro mortal y destructivo, que nadie podrá detener. Son los ensayos atómicos en el océano."

"La energía atómica contaminó todo el mar y los animales que habitan en él... El mar, al ser un cuerpo vivo, inhala y exhala; al exhalar está contaminando el oxígeno que respiramos y toda la vegetación. Vendrá la alteración de los organismos humanos y entonces nacerán niños monstruosos que alarmarán al mundo entero, por esta contaminación general



V.M. Rabolú nació en 1926 en Colombia en una familia sencilla y humilde. Desde pequeño le maravillaba la belleza y sabiduría de la Naturaleza y dedicó su vida laboral a trabajar en la agricultura.

En 1952 encuentra el verdadero Conocimiento espiritual en la Sierra Nevada de Santa Marta (Colombia) y pronto comprendió que tenía ante sí la oportunidad de conseguir el desarrollo y el perfeccionamiento interno que tantos seres humanos aspiran.

Con voluntad y tenacidad aplicó sobre sí mismo las claves prácticas que le fueron entregadas, consiguiendo avanzar por la siempre difícil senda de la verdadera espiritualidad a través del despertar de la Conciencia.

Como consecuencia de los éxitos obtenidos en su desarrollo interior, V.M. Rabolú comienza a partir de los años 70, y siempre de forma altruista y desinteresada, una infatigable labor de divulgación pública de la verdadera Sabiduría a nivel internacional mediante conferencias, cursos, congresos, encuentros internacionales, etc., etc.

En 1998, V.M. Rabolú hace un último esfuerzo para ayudar a esta Humanidad y escribe con gran sacrificio personal “Hercólubus o Planeta Rojo” donde, gracias a sus facultades conscientes, puede describir con detalle, y sin lugar a error alguno, los terribles acontecimientos que se producirán a corto plazo en la Tierra debido al acercamiento del planeta Hercólubus, así como qué podemos hacer sobre nosotros mismos para evitarlo.
Fallece el 8 de enero de 2000 en Bogotá (Colombia).



Los editores de la obra "HERCÓLUBUS O PLANETA ROJO" se permiten informar a los medios de comunicación y a la opinión pública nacional e internacional que:

Por voluntad del V.M. Rabolú, de sus herederos y de los actuales titulares de derechos de autor sobre la obra "HERCÓLUBUS O PLANETA ROJO" las obras audiovisuales inspiradas en esta y expresadas en formato vídeo que circulan bajo los títulos de "HERCÓLUBUS: EL FIN DE LOS TIEMPOS" y "HERCÓLUBUS II", están DESAUTORIZADAS por expresa revocatoria de fecha agosto 24 de 1999 expedida por el autor.

Esto en razón al uso fraudulento e ilegal que en estas obras audiovisuales se hizo de la obra original del V.M. Rabolú "HERCÓLUBUS O PLANETA ROJO", al atribuirle fechas y pasajes que no aparecen en la obra original.

En cumplimiento de nuestro deber con la comunidad universal informamos que no escatimaremos esfuerzos en proteger sus derechos morales, la integridad y veracidad de su obra de conformidad con la legislación nacional e internacional sobre derechos de autor.

Dado en Santafé de Bogotá, a los 16 días del mes de agosto de 2000.

No hay comentarios: