martes, 19 de mayo de 2009

NUEVO ENCUENTRO

Nuevo Encuentro presentó su lista progresista
Tras la oficialización de las postulaciones el último sabado, la primera candidata a concejal por el frente electoral Nuevo Encuentro en La Matanza, Sandra Oviedo, expuso a El1 Digital su anhelo de revalorizar la función de los integrantes del cuerpo deliberativo comunal.
En ese sentido, la dirigente del espacio de centroizquierda aseguró que presentan “un proyecto colectivo, de participación de las vecinas y de los vecinos, en donde se pueda reconstruir la función del concejal. Nosotros creemos que el concejal debe ser una persona involucrada con toda la problemática que atraviesa el Municipio que muchas veces son dejadas de lado”.

Ante la expectativa de llegar a ocupar una banca en el HCD, Oviedo entiende que estas elecciones serán “un desafío a nivel nacional, encabezando la lista a diputados nacionales con Martín Sabbatella y con nuestro compañero Jorge Ceballos, que es un buen conocedor de La Matanza.”
Esta opción se define de centro izquierda, progresista y, además de estar conformada por el intendente de Morón en uso de licencia, también cuenta con el respaldo explícito del sindicalista Víctor de Gennaro, histórico referente de la CTA.

No hay comentarios: