lunes, 5 de enero de 2009

Así como me captó la cámara de mi vecina me encontró el doctor, totalmente arruinada, casi sin signos vitales, apenas un recuerdo de la Gata que fui.
El galeno me tuvo un par de horas en observación, escrutando mis signos -aun- vitales, y al cabo determinó: Síndrome Severo de banda muy estrecha. Es un Síndrome de Abstinencia muy poco visto en estos tiempos, habrá que investigar...
Rx: reposo ABSOLUTO de Blogs, Face Book, Gmail, Chats, etc.

Alejándose del lecho, susurró a los curiosos:
-Se trata de un caso de los más graves que conozco, la conexión a internet es una especie de cordón umbilical, el de esta Gata es absolutamente insuficiente, no hay oxígeno, padece de una anoxia severa, así como de una desnutrición casi crónica, pensé que era una enfermedad erradicada, aunque me han llegado otros reportes desde la Isla, parece ser el único rincón del planeta que no tiene conexión de banda ancha.
Habrá que alertar a la población, hay que evitar una epidemia

-Desde cuándo se presentan los síntomas- escrutó severo.

- En realidad no la vemos mucho, pasa horas y horas encerrada frente a su computadora.
A veces la hemos escuchado hablando y pensábamos que era por teléfono, pero no, eso es imposible, ya que la única conexión que tiene es la de la linea telefónica, lo que nos ha hecho preocuparnos mucho, ya que no se le conoce mascota.
- Estuvimos escuchando detrás de la puerta y entre improperios y malas palabras, con su menguada voz, pudimos distinguir frases como éstas:

-Seguro que MO ya tiene 3 posts nuevos
-Toro creerá que ya no lo quiero
-Qué pensará Pato de esta Gata
-Dígame Sarria, el pantero negro, siempre tan consecuente
-No pude montar el premio que me envió mi Arcángel
-Joder!!! a Jacqueline ni con un aventón
-Caty espero que hayas cerrado por un tiempo
-Meridiana....qué verguenza multiplicada por tres
-La Atlántica y la Ariadna deben extrañarme
- A Nobska le escribo por Face Book
-Qué me estaré perdiendo de la Niña de los Peines
- Menos mal que Raga está de pausa
-Biombos de humo.... a ella la llamaré por teléfono
-Tordo, ella ya sabe
-Budokán creerá que ya no me interesa el cine clásico!!!
-Y Aramakao, qué mal he quedado con él
-Pier!!!!!!!!!!!!!!!! cómo explicarle
-Y j.g. tan erudito y lacaniano, conocerá este síndrome???
-Waiting, con ese nombre, seguro que seguirá esperando..
-Y Nostalgia, acostumbrada a la morriña, seguro que me espera
-Leve???? debes seguirlo siendo a la hora de juzgarme
-Y Dédalus??? ya ni siquiera me visita...
-Cieloazzul tiene que comprenderme, ha pasado por largos silencios..
-Extraño al Cacho de Pan, tan querido y narciso él, cómo lo extraño...
-Aynsssssssssssss!!!! y no poder leer a esa sarta de ingratos que me encanta leer y que nunca comentan..... no creo poder soportarlo.........
- Ay doctor y decía otras cosas ya muy complicadas, como us estado febril creo que hasta alucinaciones tenía, mezclaba Mareas de Emociones, con Tarántulas Literarias, Camille Stein con esos fotográmas y algo de una Dalia Negra... Geo Geo la bipolar total.... Guachafa!!!! escríbeme, y de unas Solfas y unos Arabescos.... como comprenderá doctor aquí decidimos llamarlo, luego habló de Vampiros y de una Dama asquerosa.... qué angustia doctor, qué pronóstico tiene???

Y así como esas frases, oraciones, imploraciones o cómo se les llame, muchas más, algunas que mejor no repetimos por pudor.

-Insisto. es un caso muy severo, debe reposar hasta que se encuentre el "remedio" al mal que padece, pasaré la próxima semana para ver la evolución, aquí dejo el récipe con las indicaciones...
por cierto.... no se le debe dejar sola, es peligroso, no se sabe qué tipo de reacción puede tener al salir del letargo...temo por un intento contra su integridad...de seguir así habrá que hospitalizarla en una clínica para adictos... habrá que controlar con otras medicinas la abstinencia.

Eso fue lo último que escuché antes de desmayarme...............................

apenas un momento de lucidez y me escapé a montar este post, si me descubren me mandan a penitencia: tendré que limpiar todas las computadoras de la Comunidad Terapéutica sin entrar en INTERNET!!!

podrán perdonarme sin olvidarme??????..............................................
los quiero.....................................





Lena dijo...


JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

Tú me vas a matar a carcajadas un día de estos!

jajajajajajajajajajajajajajajaja!

Di la verdad...cuenta de todas las cañas, todas las ostras, todo el parguito frito con tostones que estás devorando a traición sin mí!
Y de los chapuzones deliciosos que te estás dando en ese mar azulito!
Tú y la Towers ïnventan...la una la excusa de la banda estrecha, la otra crisis neurótica por falta de ayuda doméstica y de récipes morados...cuando en realidad están caribeando de lo lindo!!!!

jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja

Nadie te va a olvidar y siempre te vamos a querer porque eres adorable!
jajajajajajajajajajajajajajajaja

Loca bella!

Te quiero mucho!

Gracias por estas carcajadas de desayuno....

(Has quedado guapísima en la foto!)




-Pato- dijo...
JA JA JA JA JA AJÇUAAAAAAAAA
AJAJAJJAAAAAAAAAAJJAJAJA

¡¡¡¡¡¡GATURRAAAAAAA CÓMO OLVIDARTE!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡I M P O S I B L E!!!

Juro que cuando pasan días que no te veo por mi blog, ni por los blogs amigos, lo que menos pienso es que te olvidaste de pasar o que estás sin ganas, te imaginbaba así, te lo juro!!!!

Gaturrina no te das una idea lo que me hiciste reir, mujer casi me ahogo!!!!!!!

Mirá que sos :)) linda :))

No hay comentarios: