jueves, 8 de enero de 2009

LA MANSIÓN DE JOHN GIELGUD


Los Blair compran la casa del actor John Gielgud
PATRICIA TUBELLA - Londres - 06/05/2008





Tony y Cherie Blair acaban de incorporar a su nutrida cartera inmobiliaria una mansión de principios del siglo XVIII que perteneció a una de las grandes leyendas de la escena británica, el fallecido sir John Gielgud. La operación -cinco millones de euros- confirma el pujante estado de las finanzas del matrimonio, que ya cuenta con dos propiedades en Londres, otros dos apartamentos en Bristol y una casa en Durham.


Cherie Blair:

Clinton fue un "maldito estúpido" en su aventura con Lewinsky





Los ingresos de Blair se han multiplicado ostensiblemente desde que abandonara el poder el pasado junio, gracias a su fichaje como asesor del banco de inversiones estadounidense JPMorgan (2,5 millones de euros anuales) y de la firma financiera suiza Zúrich (otro tanto), al que se suma un talón de más de seis millones por el adelanto de sus memorias y su labor como conferenciante de lujo (ha llegado a cobrar 300.000 euros por un discurso de 20 minutos en China).

Fue Cherie quien se enamoró de South Pavillion, una edificación histórica de siete habitaciones y jardines ornamentales, ubicada en el condado de Buckinhamshire. La pareja tiene fijado su domicilio en la capital británica en un edificio georgiano de la céntrica Connaught Street apodado "el pequeño Downing Street".

No hay comentarios: