jueves, 8 de enero de 2009

MARIA DEL MAR GARCÍA VAQUERO


2007 Mar García Fotógrafa - Mollet del Vallès - Barcelona - Tel 639.467.052 - e-mail: marimargarcia80@hotmail.comm


Felipe González, con Mar García Vaquero en Uruguay
Las imágenes se obtuvieron la semana pasada en el aeropuerto de Punta del Este (Uruguay)
MÁBEL GALAZ - Madrid - 03/12/2008


La revista ¡Hola! publica este miércoles las primeras imágenes en las que se ven juntos al ex presidente del Gobierno Felipe González y a Mar García Vaquero. Las instantáneas fueron obtenidas en el aeropuerto de Punta del Este (Uruguay), una de las escalas del viaje que González realizó la semana pasada por varios países suramericanos.

Felipe González Márquez

A FONDO
Nacimiento: 05-03-1942 Lugar: Sevilla




Algunos medios informativos han asegurado que González se ha separado tras 39 años de matrimonio con Carmen Romero y ha iniciado una relación con Mar García Vaquero, de 49 años, empleada de La Caixa en excedencia, divorciada y madre de dos hijas. El ex presidente, que siempre ha sido muy discreto con su vida privada, no ha confirmado ni la separación, ni que mantenga una nueva relación.

Carmen Romero tampoco se ha pronunciado sobre el asunto. Este verano se la vio de vacaciones con su hija y nieta en las playas gaditanas.

Acudió con Carmen Romero a la capilla ardiente de Calvo-Sotelo

Una de las últimas fotos de Felipe González y Carmen Romero se obtuvo en la capilla ardiente del ex presidente de Gobierno Leopoldo Calvo-Sotelo. La pareja también acudió a la celebración del 70 cumpleaños del rey Juan Carlos en enero pasado.

Felipe González y Mar García Vaquero regresaron a Madrid el pasado lunes en un avión de línea regular.

El ex presidente del Gobierno y Mar García Vaquero se conocen al menos desde hace dos años. Ella es cuñada del empresario Pedro Trapote.





Se llama Mar García Vaquero, divorciada, madre de dos hijas, trabajadora en una entidad bancaria, muy atractiva y sumamente discreta. Así es la novia del ex presidente quien, tras 40 años de matrimonio, se ha separado de Carmen Romero.


FOTO: KORPA

Felipe González se separa

POR BEATRIZ CORTÁZAR Actualizado Miércoles, 26-11-08 a las 04:12
Desde que se supo que el ex presidente del Gobierno Felipe González se había separado de su mujer Carmen Romero tras más de cuarenta años de unión, todo ha sido un ir y venir de llamadas y confirmaciones. Tal y como comenté en las páginas de ABC, González ha vuelto a enamorarse y de ahí que a pesar de que el suyo era un matrimonio con bastantes pactos y silencios al final han optado por emprender caminos separados ahora que sus hijos ya son mayores, cada uno tiene su familia y una nueva mujer ha llenado el corazón del político.

Coincidiendo con que la noticia iba a saltar (Paloma Barrientos lo adelantó en «El programa de Ana Rosa») la pareja aprovechó para viajar a Argentina donde actualmente se encuentran alejados del ruido mediático que esta nueva situación sentimental del político ha originado. Según me cuenta, González está tranquilo y es más su pareja, María del Mar García Vaquero, quien anda un tanto agobiada por la presión que pudiera sentir a su regreso ahora que su romance ya no es un secreto para los íntimos.

Tal y como señalé, se conocieron a través de un constructor íntimo amigo del ex presidente, García Cereceda, hace ya cosa de dos años. Aunque su relación algunos la conocen desde hace ocho meses lo cierto es que al poco tiempo de verse se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común y de ahí que empezaran un noviazgo lento pero seguro, discreto pero con la complicidad de sus cercanos que sabían de la situación de ambos y han guardado silencio sepulcral durante todo este tiempo.

Cambio de domicilio de González
Se da la circunstancia de que Mar García Vaquero es hermana de la mujer de Pedro Trapote, Begoña. En total los García Vaquero Vela son tres hermanas y un hermano. A raíz de esta separación González ha abandonado su domicilio en Somosaguas para mudarse a un piso alquilado en la calle Velázquez, muy cerca de la casa donde vive Mar García Vaquero con sus dos hijas. Es más que probable que en un plazo breve decidan compartir casa y más ahora que todo ha salido a la luz.
Como es normal, de González todo el mundo tiene una idea de cómo es, pero su novia para la gran mayoría es una gran desconocida. Sus
cercanos aseguran que es una mujer muy sensata, seria y responsable, que nunca quiere figurar en nada por lo que esta popularidad le creará cierta tensión y que es independiente económicamente hablando puesto que trabaja en la banca y sabe ganarse la vida perfectamente. Vamos, que ni se trata de la típica jovencita con la que suelen acabar muchos hombres poderosos que peinan canas y creen que siguen irresistibles y encima les hacen padres cuando la naturaleza les recuerda constantemente que son abuelos.

Los cercanos a la pareja afirman que se compenetran perfectamente
Si hay algo en lo que insisten los cercanos a la pareja es que se han compenetrado perfectamente y están enamorados e ilusionados. González, cuyo hobby actual es pulir piedras con el mismo mimo con el que años atrás cuidaba su colección de bonsais, debió de alucinar cuando hace unos meses se especuló en algunos medios con la inminente separación de un importante político de este país. Entonces los más osados apuntaron directamente a Aznar y sólo consiguieron o una demanda o una rectificación. Hoy son ellos los que alucinan.

No hay comentarios: